Querétaro: En marcha, programa para el riego de áreas verdes (Diario de Querétaro)
01 marzo 2019
01 de marzo de 2019
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de Verónica Ruiz
Fotografía de Yolanda Longino
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro puso en marcha un programa permanente para el riego de áreas verdes, informó el titular de la dependencia Enrique Correa Sada.
Artículos relacionados
- Guanajuato – Firma Gobernadora histórico convenio de agua para Guanajuato(Guanajuato Gobierno de la Gente)
- España- Aumenta Barcelona las medidas de ahorro de agua para combatir la sequía (El comentario)
- Puebla: Realizan Reciclón Zacatlán 2030 (Puebla noticias)
- Coahuila: Regularán agua para riego de Alameda y Zona Centro (Milenio)






