Querétaro: En marcha, programa para el riego de áreas verdes (Diario de Querétaro)
01 marzo 2019
01 de marzo de 2019
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de Verónica Ruiz
Fotografía de Yolanda Longino
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro puso en marcha un programa permanente para el riego de áreas verdes, informó el titular de la dependencia Enrique Correa Sada.
Artículos relacionados
- Hidalgo – Piden que Comisión se encargue de agua de riego (El Sol de Hidalgo)
- Mundo: Proyecto europeo implementa riego inteligente que reduce consumo de agua (ABC)
- Celaya-Jumapa amplía uso de agua tratada en riego de espacios públicos (Zona Franca)
- Coahuila: Regularán agua para riego de Alameda y Zona Centro (Milenio)






