Chihuahua: Ahorran agua con sistema de riego ‘inteligente’ (El Diario del Paso)
05 noviembre 201705 de octubre de 2017
Fuente: El Diario del Paso
Nota de: El Diario del Paso
El Departamento de Parques y Recreación de El Paso implementó el Proyecto de Conservación del Agua Maxicom en cuatro parques de la ciudad a través de una subvención de 40 mil dólares de El Paso Water Utilities.
Rain Bird Maxicom es un sistema de control centralizado computarizado que se instaló en John Lyons, Barron y Pico Norte Parks junto con Westside Sports Complex que proporciona control y monitoreo automáticos de irrigación basados en el clima para detectar roturas y otros problemas, mientras evita el desperdicio de agua.
Artículos relacionados
- ¿Qué pasará con lo que se construyó ya del NAIM en Texcoco? (Vanguardia)
- Coahuila: Mala referencia de Ramos Arizpe no tener agua (El diario)
- Tabasco: Agua, el alza que viene (El Heraldo de Tabasco)
- Estados Unidos: Construcción de presas hidroeléctricas trastorna flujos de agua del Amazonas (Hoy Los Ángeles)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Alertan riesgos por falta de transparencia en datos de agua (El Economista)
31 agosto 2026
Internacional
Mundo-Un plan para recortar el suministro de agua del río Colorado debido a la sequía genera críticas e incertidumbre (N+)
31 agosto 2026
Nacional



