Durango: Hay reserva de agua para temporada de estiaje (La voz de Durango)
06 mayo 2019
05 de mayo del 2019
Fuente: La voz de Durango
Nota de Josélo Fuentes Delgado
En el distrito correspondiente a la administración del agua de las 10 presas que abastecen a la capital y otras municipalidades, a excepción de los pertenecientes a la Comarca Lagunera, los embalses presentan lleno por arriba del 60 por ciento en lo general, abasto suficiente para esta temporada de cultivos bajo el sistema de riego con aguas superficiales. Leer más
Artículos relacionados
- Comarca Lagunera-Avanzan licitaciones respecto al proyecto de Agua Saludable para La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Chihuahua-Autorizan extraer más agua de las presas (El Heraldo)
- Contaminan el agua en Cuernavaca
- Chihuahua: Cancela Conagua reunión con diputados por “polarización” al tema de las presas (OMNIA)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




