Debido a las quejas con fundamento que se presentaron ante la Comisión Nacional del Agua, ahora el Módulo de Riego 03 “San Jacinto-Jerusalén”, están recibiendo la totalidad del agua rodada asignada que es de 62 millones de metros cúbicos por ciclo agrícola, toda vez que en años pasados sólo les llegaban 60 millones. Leer más
Ciudad Lerdo: Módulo de Riego 03 recupera totalidad de volumen de agua rodada (Noticias de el Sol de la Laguna)
01 julio 2019
01 de julio del 2019
Fuente: Noticias de el Sol de la Laguna
Nota de Roberto Rodríguez Vallejo
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sin: Agricultores prevén caída del 20% de la producción del maíz por falta de agua en Sinaloa (ADN40)
- Querétaro: Presa Centenario al 27.7% de capacidad (Diario de Querétaro)
- Buenas prácticas agrarias para combatir la contaminación difusa
- Nuevo León–“Quien utilice el agua para la agricultura tiene su concesión asegurada”, afirma Ayala (La Voz de la Frontera)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




