Oaxaca: Denuncian intento de albazo por Ley Estatal de Agua (Imparcial)
20 marzo 2019
20 de marzo del 2019
Fuente: Imparcial
Nota de Yadira Sosa
El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO) se pronunció ayer en contra del proyecto de la Ley Estatal de Aguas que impulsa el Congreso local, al considerar que no consulta a la sociedad de manera adecuada y a originado inconformidad de al menos 16 organizaciones sociales.
Artículos relacionados
- México: La desprivatizan del agua es responsabilidad de gobiernos y congresos locales, afirma López Obrador (La Jornada de Oriente)
- Contra privatización del agua
- Chiapas: El agua en el estado (El heraldo de chiapas)
- Michoacán: Hospital General Zacapu es elefante blanco por falta de agua, en dos años un parto atendido (Revolución 3.0)






