Oaxaca: Denuncian intento de albazo por Ley Estatal de Agua (Imparcial)
20 marzo 2019
20 de marzo del 2019
Fuente: Imparcial
Nota de Yadira Sosa
El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO) se pronunció ayer en contra del proyecto de la Ley Estatal de Aguas que impulsa el Congreso local, al considerar que no consulta a la sociedad de manera adecuada y a originado inconformidad de al menos 16 organizaciones sociales.
Artículos relacionados
- Coahuila: Regidores aprueban incremento en tarifa de agua (Milenio)
- Baja California-Logran reunir firmas para reformar ley del agua en BC y exigir voz ciudadana (El Sol de Tijuana)
- Chiapas: El agua en el estado (El heraldo de chiapas)
- Sinaloa: Ejidatarios no se quieren morir sin ver concluido el distrito de riego de la Picachos (Linea Directa)






