Chihuahua: Denuncia IPN agua con arsénico en Chihuahua (Omnia)
01 abril 2019
31 de marzo del 2019
Fuente: Omnia
Nota de Antonio Hernández
Luz María del Razo Jiménez, representante del departamento de Toxicología de Cinvestav, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) expuso que la contaminación de arsénico y fluoruro en el país afecta a cerca de 173 municipios, principalmente de Chihuahua, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí y Jalisco. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Rotoplas lanza su primer foro “Hablemos del Agua” donde el tema central será: Agua y Cambio Climático (Fan del Agua)
- Este “reciclador de agua” promete ahorrar 75.000 litros de agua cada año en nuestra casa (El Español)
- Monterrey: Pide diputado a AyD informe completo sobre desabasto de agua (Milenio)
- Tampico – Queda agua para 10 días, refieren habitantes de zonas rurales de Altamira (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




