Chihuahua: Denuncia IPN agua con arsénico en Chihuahua (Omnia)
01 abril 2019
31 de marzo del 2019
Fuente: Omnia
Nota de Antonio Hernández
Luz María del Razo Jiménez, representante del departamento de Toxicología de Cinvestav, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) expuso que la contaminación de arsénico y fluoruro en el país afecta a cerca de 173 municipios, principalmente de Chihuahua, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí y Jalisco. Leer más
Artículos relacionados
- Por qué no deberías verter el aceite usado en el fregadero (El español)
- Veracruz: Más de 30 mil depósitos de agua revisados en acciones contra dengue en la Huasteca (La Jornada de Veracruz)
- México – Agroindustria cervecera reafirma ruta de reducción del uso de agua (El Sol de México)
- Durango: En Lerdo, denuncian que niños tienen infecciones por agua sucia (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




