México: Consumo de agua aumenta hasta 50% en el país en contingencia sanitaria por COVID-19 (El Financiero)
08 abril 2020
7 de Abril del 2020
Fuente: El Financiero
Nota de Héctor Usla
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima que durante la contingencia sanitaria del COVID-19, el consumo de agua en algunas ciudades del país se ha incrementado entre un 20 y 50 por ciento. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Desarrolla UAM polímero para limpiar agua y absorber dióxido de carbono (La Jornada)
- Tecnología al rescate del planeta (La Voz de Galicia)
- Chihuahua: ‘La Laguna desde el 2004 se ha desbordado’ (Zocalo)
- Puebla: Ya no se escucha a San Juan Aktsiní. Las petroleras se llevan el agua y la salud de Pantepec (des Informémonos)








Un comentario en “México: Consumo de agua aumenta hasta 50% en el país en contingencia sanitaria por COVID-19 (El Financiero)”