Supervisa AMLO presa en Sinaloa (Zócalo)
31 enero 2019
Fecha: 27 de enero de 2018
Fuente: Zócalo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisa la construcción de la Presa Santa María en este municipio sinaloense.
La obra se realiza en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). El Primer Mandatario fue recibido ayer por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz.
“(El Presidente) viene a poner en marcha programas federales y a supervisar obras que estamos haciendo en el Estado. Solo trabajando en equipo aseguramos que Sinaloa siga creciendo”, tuiteó.
Posteriormente, el Presidente López Obrador visitará el Municipio de Escuinapa para encabezar un evento del sector turístico.
Por la tarde, en Culiacán, asistirá a la entrega de tarjetas a beneficiarios de programas sociales.
Artículos relacionados
- México-Blindaje contra inundaciones, invertirán 467 mdp para reconstruir bordo del Río Tula (Milenio)
- México-Veneno en mi agua | Investigación especial (Aristegui Noticias)
- Para Sembrando Vida pide el gobierno $15 mil millones (Milenio)
- México-Manifestantes Instalan Campamento Frente a Inmediaciones de la Conagua en CDMX (N+)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



