Estado de México – Clausura Conagua pozo ilegal en Cuautitlán Izcalli (El Sol de Toluca)
20 mayo 2025
19 de mayo del 2025
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Andrea Elizalde
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) clausuró un pozo utilizado supuestamente por privados para la extracción ilegal de aguas nacionales en el municipio de Cuautitlán Izcalli, informó el presidente municipal, Daniel Serrano.
De acuerdo con reportes oficiales, las diligencias se realizaron en colaboración con Conagua y elementos de la Guardia Nacional dicho pozo funcionaba sin el título de concesión correspondiente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Diputados piden a Peña revisar concesiones de agua (Milenio)
- Ven pocas posibilidades para una nueva Ley General de Aguas (Político Mx)
- Zacatecas: Presas zacatecanas superan captación de agua registrada el año anterior (El Sol de Zacatecas)
- CDMX: Edificio incendiado de la Conagua costó 2,797 mdp; se deben más de $400 millones (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




