Buscará Conagua reducir envío del Cutzamala a Edomex y CDMX por sequía (La Jornada)
16 febrero 2021
16 de febrero del 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) buscará que en marzo se dé una reducción del envío de agua del sistema Cutzamala a municipios del estado de México y alcaldías de la Ciudad de México, debido a los bajos niveles de las presas y a que esa cuenca se encuentra en sequía severa y moderada. Leer más
Artículos relacionados
- Torreón: A puerta cerrada funcionarios en CONAGUA (El Sol de la Laguna)
- Puebla: BACHOCO, BACARDÍ y CEMEX, sin permisos de la CONAGUA para descargar aguas residuales (La Jornada de Oriente)
- Guanajuato: Presentan avances del Programa Lazos de Agua (zona franca)
- ¡Prepárate para lo peor! Vienen los días más difíciles por corte de agua (El Financiero)







