Buscará Conagua reducir envío del Cutzamala a Edomex y CDMX por sequía (La Jornada)
16 febrero 2021
16 de febrero del 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Angélica Enciso L.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) buscará que en marzo se dé una reducción del envío de agua del sistema Cutzamala a municipios del estado de México y alcaldías de la Ciudad de México, debido a los bajos niveles de las presas y a que esa cuenca se encuentra en sequía severa y moderada. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Campesinos piden acabar con el ‘huachicoleo’ de agua (Milenio)
- México – Minería aporta 50% del pago de derechos de agua en México (El Economista)
- CDMX: La UAM impulsa proyecto para el manejo sustentable de agua (proceso)
- Puebla – Conagua reporta sequía en 25 municipios de Puebla: un 11% del estado afectado (El Universal)







