Nuevo León: Vecinos acusan que Conagua busca desalojarlos para vender predios que ocupan (El Universal)
17 mayo 2019
15 de mayo del 2019
Fuente: El Universal
Nota de David Carrizales
Familias que viven a orillas del arroyo El Obispo, en el municipio de Santa Catarina, denunciaron que personal supuestamente enviado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con el apoyo de las autoridades municipales, procedieron a destruir con maquinaria pesada, las cercas de los predios que de manera irregular, pero pacífica, habitan desde hace más dude 30 años. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León – Buscan recuperar pozos de agua de 60 empresas de Nuevo León (Excelsior)
- Tlaxcala – Desatan conflicto en la comunidad de Ixtulco por el servicio de agua potable (El Sol de Tlaxcala)
- Regresa el agua al Valle de México tras mantenimiento al Sistema Cutzamala (La Jornada)
- CDMX- AMLO pedirá verificar que sea potable el agua que surte Nuevo León (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional



