Profeco y Conagua firman convenio para regular precios en pipas de agua que se han disparado durante pandemia (El Heraldo de México)
23 enero 2021
20 de enero de de 2021
Fuente: El Heraldo de México
La titular de la Conagua, Blanca Jiménez, afirmó que con la pandemia por COVID-19, los precios de las pipas se dispararon, sobre todo en la Ciudad de México, donde el servicio pasó de 800 pesos hasta mil 600 pesos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) firmaron un convenio para intercambiar información de los precios del servicio de distribución de agua potable a través de pipas o camiones cisterna para hacerla pública, ya que durante la pandemia registraron un incremento muy importante. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: A las 5:30 extraerá agua de presa El Granero: Conagua (El Heraldo de Chihuahua)
- Agua y TLCAN, entre los desafíos ciudadanos
- México: Profeco y Cofepris ya investigan sobre arsénico en agua mineral de Peñafiel (La jornada)
- Edo de México- Se avecina conflicto por agua en la central de abasto de Toluca (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





