A nivel mundial, Ministros examinan avances sobre el acceso al agua (La nación)
05 abril 2019
05 de abril del 2019
Fuente: La nación
Con la participación de 60 ministros y responsables del sector hídrico de América, Asia, África y Europa, se inició este jueves la Reunión Mundial de Ministros de Agua, Saneamiento e Higiene, a cargo de la organización Agua y Saneamiento para Todos (SWA, por sus siglas en inglés), que cuenta con el apoyo de organismos internacionales como la Unicef, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de Costa Rica.
La cumbre se desarrollará hasta este viernes 5 de abril, en la ciudad de San José de Costa Rica y en representación de nuestro país, participan el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el Director de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN), Ing. Hugo Ruíz. Leer más
Artículos relacionados
- Regulador del agua de Brasil se enfocará en lineamientos para atraer a privados (BNaméricas)
- Urge ONU a México mejorar acceso al agua y saneamiento
- Oaxaca – Más de 150 gestores comunitarios de agua y saneamiento de 5 estados de México se reúnen en Oaxaca de Juárez (Fundación Avina)
- Jalisco – Presentan plan para sanear más agua en Jalisco; incluye inversión de IP (Informador)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




