A nivel mundial, Ministros examinan avances sobre el acceso al agua (La nación)
05 abril 2019
05 de abril del 2019
Fuente: La nación
Con la participación de 60 ministros y responsables del sector hídrico de América, Asia, África y Europa, se inició este jueves la Reunión Mundial de Ministros de Agua, Saneamiento e Higiene, a cargo de la organización Agua y Saneamiento para Todos (SWA, por sus siglas en inglés), que cuenta con el apoyo de organismos internacionales como la Unicef, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de Costa Rica.
La cumbre se desarrollará hasta este viernes 5 de abril, en la ciudad de San José de Costa Rica y en representación de nuestro país, participan el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el Director de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN), Ing. Hugo Ruíz. Leer más
Artículos relacionados
- Yucatán: Sanearon 118 voluntarios parte de la laguna Manatí (Radio Fórmula)
- Chiapas-Reconocimiento de la gestión comunitaria del agua en el Plan Nacional de Desarrollo: un avance para Chiapas (El Heraldo)
- Coahuila-SIMAS advierte baja presión por trabajos en pozo: conoce las colonias afectadas (El Sol de la Laguna)
- Puebla: No se ha dejado de luchar por desprivatizar el agua; falta voluntad del Congreso (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Colima – Concluirá acueducto Agua para Colima a mediados de 2027: gobernadora (El Comentario)
30 octubre 2026
Nacional





