Venezuela: La desesperada búsqueda de agua para los hogares en uno de los ríos más contaminados (infobae)
12 abril 2019
12 de abril del 2019
Fuente: infobae
El apagón que sufre desde el jueves Venezuela colapsó el suministro de agua, ya de por sí deficitario, porque las bombas de los tanques requieren energía para funcionar. Ante ello, muchos intentan aprovisionarse en supermercados o incluso en fuentes contaminadas. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Sin agua en la Plutarco Elías Calles (El Sol de Hidalgo)
- Tlaxcala – Desatan conflicto en la comunidad de Ixtulco por el servicio de agua potable (El Sol de Tlaxcala)
- Chihuahua-Trasvase de agua de una presa a otra: la forma de cumplir con el plan de riego en Coronado (El Sol de Parral)
- Hay desabasto de agua en colonias de Nezahualcóyotl por sismo
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





