Puebla: aumentó 78% el abasto continuo de agua potable (Milenio)
14 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: Milenio
El suministro de agua continua aumentó 78 por ciento en la ciudad de Puebla, de mayo de 2014 a la fecha, en beneficio de más de 82 mil personas que ahora reciben el vital líquido durante 24 horas, los siete días de la semana; esto como resultado de las obras de ampliación de la infraestructura hidráulica y la recuperación de lo que se perdía por fugas. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero – Cumple seis días la toma de los sistemas de captación de agua en Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Con 2 pozos nuevos, proyecta Simas resolver problema de agua en zona centro
- Querétaro – Lluvias de la siguiente semana ayudarán a recuperar cuerpos de agua: PC Estatal (Plaza de Armas)
- México – Turistas gastan más agua en los sitios que vistan que en sus casas (ndl noticias)







