San Luis Potosí: Manifestación por falta de agua en Presidencia (Quadratín SLP)
23 abril 2019
22 de abril del 2019
Fuente: Quadratín
Nota de Gilberto Salas
Unas 30 personas se manifestaron frente a la Alcandía para incorporarse por la falta de agua en colonias como los Fresnos, un problema que aseguran han padecido desde hace 15 días y durante Semana Santa no tuvieron suministro del vital liquido. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Protestan activistas durante Foro para nueva Ley del Agua (Global media)
- Sinaloa – ¿Cuánta agua se necesita para asegurar un próximo ciclo agrícola? (Luz Noticias)
- Chiapas-Chiapas enfrenta serias deficiencias en el manejo del agua y el saneamiento (El Heraldo de Chiapas)
- Durango-Aumenta caudal de Agua Saludable y se restablece suministro en Gómez Palacio (Noticieros Grem)







