Internacional-El cuidado del agua: prioridad en los edificios inteligentes y sustentables (El Cronista)

03 enero 2024 Agua

2 de Enero de 2024

Fuente: El Cronista

Nota de: Hugo Torres

El agua se volvió un bien crucial. El cambio climático se hace sentir y en todo el mundo se toman medidas para su cuidado. 

Se trata de un recurso renovable pero no inagotable, por lo que es indispensable que tanto en la arquitectura como en la construcción se observe cuidadosamente el entorno y se procure utilizar el agua como un elemento vinculado a la sostenibilidad a través de una adecuada gestión de este elemento natural. 

Leer. 

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia