Durango: Acusan sabotaje en redes de agua (El Siglo de Durango)
24 abril 2019
24 de abril del 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Fabiola P. Canedo
El Ayuntamiento de Lerdo estableció operativos de vigilancia especial en las redes de agua potable del municipio, tras detectarse presuntos actos de sabotaje para perjudicar el abasto a la ciudadanía, informó la alcaldesa, María Luisa González Achem. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Trabajan sin agua en el Mercado Tomasa Esteves (Periodico Correo)
- San Luis Potosí: Tandeo deja sin agua a facultades de la UASLP (Pulso)
- México – Conagua rescató más de 9 millones de metros cúbicos de agua en 9 entidades (Contra Línea)
- ¡Prepárate! Estas colonias de Jalisco no tendrán agua (Uno TV)







