Durango: Acusan sabotaje en redes de agua (El Siglo de Durango)
24 abril 2019
24 de abril del 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Fabiola P. Canedo
El Ayuntamiento de Lerdo estableció operativos de vigilancia especial en las redes de agua potable del municipio, tras detectarse presuntos actos de sabotaje para perjudicar el abasto a la ciudadanía, informó la alcaldesa, María Luisa González Achem. Leer más
Artículos relacionados
- Ambientalistas preparan proyecto alternativo a problema del agua (El Siglo de Torreón)
- Baja California: Harán firmar convenio a Cespt para que surta de agua a Ensenada (Cadena Noticias)
- Baja California: Estudios dicen que cervecera en Mexicali no perjudicará el abasto de agua (ContraRéplica)
- Energía solar para convertir el agua salada en potable: la solución a la escasez de agua (El Español)







