Tamaulipas: Laguito de agua verde (El mañana)
08 mayo 2019
08 de mayo del 2019
Fuente: El mañana
Al final ni megaparque ni nada, pues ni siquiera se ha podido poner un puentecito flotante de madera en El Laguito a casi dos años de que las fuertes lluvias lo arrastraran.
Éste solía ser un espacio predilecto para los neolaredenses, hoy el deterioro y los malos olores que de ahí emanan han provocado que la gente deje de visitarlo como en otros tiempos. Es un espacio con mucho potencial de esparcimiento, pues algunos ciudadanos incluso han soñado con poder hacer torneos de pesca y otras actividades ahí, claro que para esto se requiere una rehabilitación que comienza con los oxigenadores que funcionan de manera similar a los de una pecera y que traería de nuevo vida de flora y fauna al lugar. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Monitorean resultados de la contaminación del agua en Valsequillo (El popular)
- Coahuila: Cuatro Ciénegas el sitio mexicano que puede tener la “cura” para el planeta (El Universal)
- El Ecuador ya cuenta con 19 humedales reconocidos
- Internacional – Una cuarta parte de la fauna de agua dulce, amenazada de desaparición según un estudio (RFI)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



