Continúan estragos de canícula en BC; fauna también los padece (Crónica)
06 agosto 2018Fecha: 30 de julio de 2018
Fuente: Crónica
La Secretaría de Gobernación emitió esta semana una alerta en 24 estados del país por las altas temperaturas, entre las que se encuentra Baja California, donde el termómetro ha rebasado los 50 grados.
Don José Guadalupe es una de las aproximadamente 150 personas que viven en un asentamiento conocido como Huertas Familiares en el Poblado Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali. Desde hace 35 años que se instalaron ahí, a la orilla del dren, no cuentan con servicio de agua ni de energía eléctrica.
Artículos relacionados
- Coatzacoalcos – Agua turbia y con olor a fierro en fraccionamiento de Cosoleacaque (+Noticias)
- CDMX: La CONANP implementa medidas de adaptación ante el Cambio Climático (Gobierno de México)
- México-Plantas acuáticas invasoras amenazan cuerpos de agua del Edomex; IMTA alerta falta de recursos (El Sol de Toluca)
- La crisis mundial del agua ya está aquí (ContraLínea)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



