Coahuila: Ven imprecisiones en proyecto de drenaje (El Siglo de Torreón)
08 mayo 2019
08 de mayo del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Mary Vázquez
Algunos colonos de sectores afectados por las inundaciones en la temporada de lluvias, calificaron “como una buena intención, un proyecto en papel con algunas imprecisiones, pero sin claridad en el monto a invertir ni fechas de inicio”, el Proyecto Integral de Drenaje Pluvial, que la semana pasada presentó el alcalde Jorge Zermeño Infante. Leer más
Artículos relacionados
- Restablece gobierno municipal suministro de agua en neza tras reparar fugas ocasionadas por el sismo (Boletín de prensa)
- Guanajuato: Autoriza Ayuntamiento más viviendas en Villas a pesar de falta de agua (El otro enfoque)
- Puebla: Desaparecen documentos de concesión del agua (La jornada)
- Oaxaca: Denuncian contaminación del río Mixteco (Oaxaca día día)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025