Realiza Agua de Puebla carava de servicios en Santa Lucía (El Sol de Puebla)

08 octubre 2019 Agua

Fecha: 7 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Puebla 

Acercar los servicios a la población, así como escuchar y atender sus peticiones en materia de agua potable y drenaje en las colonias de las distintas zonas de la ciudad, es el objetivo de Agua de Puebla para Todos al acudir este fin de semana a la colonia Santa Lucía, en donde logró el acercamiento con los habitantes del lugar, para brindar todos sus servicios de manera directa, a través de un recorrido en las calles de la colonia y mediante La Caravana del Agua.

En el recorrido del equipo de Agua de Puebla en la colonia Santa Lucía, los vecinos agradecieron el apoyo en materia de desazolves que se ha realizado en la zona, así como el mantenimiento preventivo y correctivo a la red de agua potable y drenaje existente, pero también, manifestaron la necesidad de ampliar las redes de agua y drenaje para introducir los servicios, debido al crecimiento poblacional, por lo que se dará seguimiento de los estudios y proyectos necesarios, para su atención paulatina. Leer más 

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!