Tabasco: Se podría comenzar a racionar el agua potable: CEAS (El Heraldo)
08 mayo 2019
8 de mayo del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Raquel May Olán
En menos de seis años Tabasco podría llegar a un punto de “tandear” el suministro de agua potable, es decir, que solo se preste el servicio por ciertas horas; advirtió el titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera. En este sentido, el funcionario estatal indicó que la dependencia que encabeza está trabajando para que esta situación se retrase algunos años más, aunque si afirmó que será inevitable, por lo que exhortó a la población a cuidar el vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Desarrolla investigador de la UAP métodos para el tratamiento de aguas residuales (La jornada de Oriente)
- Fuga en Naucalpan dejará sin agua 11 municipio del Edomex
- Puebla: Ni privatización ni aumento a tarifa del agua en Momoxpan: Arriaga Lila (La jornada de Oriente)
- Con 100 pipas atienden desabasto de agua en Tláhuac







