Tabasco: Se podría comenzar a racionar el agua potable: CEAS (El Heraldo)
08 mayo 2019
8 de mayo del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Raquel May Olán
En menos de seis años Tabasco podría llegar a un punto de “tandear” el suministro de agua potable, es decir, que solo se preste el servicio por ciertas horas; advirtió el titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera. En este sentido, el funcionario estatal indicó que la dependencia que encabeza está trabajando para que esta situación se retrase algunos años más, aunque si afirmó que será inevitable, por lo que exhortó a la población a cuidar el vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Sin atender fuga de agua y desabasto
- CDMX – Agua contaminada en CDMX: ¿Por qué Pemex estaría detrás de la polución? (El Financiero)
- Mundo- Un barco neozelandés con 250.000 litros de agua potable llegó a Tonga para abastecer a la población tras el tsunami (infobae)
- CDMX-Destinará Tlalpan 175 mdp en pipas para atender demanda de agua (Crónica)







