Tabasco: Se podría comenzar a racionar el agua potable: CEAS (El Heraldo)
08 mayo 2019
8 de mayo del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Raquel May Olán
En menos de seis años Tabasco podría llegar a un punto de “tandear” el suministro de agua potable, es decir, que solo se preste el servicio por ciertas horas; advirtió el titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera. En este sentido, el funcionario estatal indicó que la dependencia que encabeza está trabajando para que esta situación se retrase algunos años más, aunque si afirmó que será inevitable, por lo que exhortó a la población a cuidar el vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- México – Contralorías ciudadanas autónomas del agua: instrumento para la buena gobernanza y gestión de recursos hídricos en México (Uniradio Baja)
- México: Aumentará hasta 40 por ciento la demanda de agua potable en 2050 (El Sol de Hidalgo)
- Morelos: Escasez de agua potable en Jumiltepec(El Sol de Cuautla)
- Ecuador: Plan dotará de agua segura a 1’600.000 ecuatorianos en primera fase (El Telégrafo)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




