Chihuahua – Proyecta JMAS construcción de presas para garantizar el suministro de agua (El Heraldo)
07 febrero 2023
6 de febrero de 2023
Fuente: El Heraldo
Nota de: René Perez
Foto de: Saúl Ponce
Como parte de los proyectos para garantizar el suministro de agua potable al total de los sectores de la ciudad de Cuauhtémoc, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a través de su titular, Miguel Ángel López Granados, indicó que una de las alternativas evaluadas por el Estado a corto plazo es priorizar el agua superficial a través de la construcción de presas y con ello bajar la extracción del acuífero.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: baja nivel de agua en presas del estado (El Diario de Chihuahua)
- Aqualia anima a sumar kilómetros para llevar agua potable a 300 niños en Uganda (Aguas Residuales)
- Coahuila: Vecinos de la colonia Villas Universidad Torreón denuncian fuga de agua potable (TeleDiario)
- Ciudad de México – Ante la crisis hídrica los hospitales en México deben hacer un uso más eficiente del agua (Medscape)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




