Durango: Por aplicarse, 13 millones de pesos en entorno hidráulico en Gómez Palacio (El Sol de La Laguna)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de César Acosta Amaya
El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), espera la liberación de 13 millones de pesos por parte de CAED (Comisión de Aguas del Estado de Durango) a fin de sustituir mientras tanto con 5 millones de pesos, el colector de la avenida Victoria, pasando por la Durango hasta llegar al Campestre.
A la vez, se licita la reposición de una línea de agua potable en la colonia Las Rosas de este mismo municipio, quedó establecido en este organismo operador de agua. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Fugas no detectadas provocan cobro excesivo en agua (Excélsior)
- Estado de México: Agua contaminada ocasiona malestar a pobladores de Los Reyes-La Paz (El Sol de Toluca)
- Yucatán: Progreso, sin agua por fugas (Diario de Yucatán)
- Coahuila: Anuncia MARS 300 mdp para atender rezagos de drenaje y agua potable (El Sol de la Laguna)







