Tabasco: Contaminación causa muerte de peces en laguna Las Ilusiones (Tabasco HOY)
22 mayo 2019
21 de mayo del 2019
Fuente: Tabasco HOY
Nota de Francisco Olán
El Comité para el Rescate y Conservación de la Reserva Ecológica Laguna de las Ilusiones, reportó que el descenso del nivel de agua en la Laguna de las Ilusiones, está provocando la muerte de peces y, además, están surgiendo contaminantes emanados por los ductos que llegan al cuerpo lagunar. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Más de una decena de colonias en Puebla reciben agua con una dureza por encima de la norma de 140 mg/L: ASA (La Jornada del Oriente)
- Michoacán: El manantial La Mantzita continúa en riesgo por la contaminación (La Jornada)
- Hidalgo-Las tierras que se riegan con aguas negras están saturadas de grasas y aceites (El Sol de Hidalgo)
- Detectan agua contaminada en tres municipios
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




