Tlaxcala: Aprueban en Tlaxco construcción de pozo (El Sol de Tlaxcala)
24 mayo 2019
24 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Después de cinco años, el gobierno municipal de Tlaxco, que preside Gardenia Hernández Rodríguez, construirá un nuevo pozo para fortalecer la red de agua potable del pueblo mágico, pues el que actualmente funciona es insuficiente para cubrir las necesidades de abastecimiento de la cabecera municipal. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro: Después de 10 años tendrán servicio agua potable (Periódico Informativo)
- Edo. de Mex – Dejan sin agua a vecinos de San Diego Linares (El Sol de Toluca)
- Reporta Grupo MAS que se normaliza el suministro de agua del Pozo Nuevo Veracruz
- Chihuahua: Restablecen servicio de agua potable en el municipio de Aquiles Serdán (La crónica de Chihuahua)







