Ags: Realizarán obras para dotar de agua potable a comunidad en San José Gracia/Aguascalientes (LJA.mx)
08 marzo 2021
07 de marzo de 2021
Fuente: LJA.mx
El Instituto del Agua (Inagua) del Estado de Aguascalientes dejará de dotar de agua mediante pipas a las familias La Congoja, en el municipio de San José de Gracia, una vez que concluya con la construcción de la línea de conducción de agua potable que llevará el vital líquido a 417 personas que habitan en esta comunidad. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: el 67% cumple en pago de agua en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
- Paradigmas del agua
- Puebla-Severiano de la Rosa realiza obras para agilizar la dotación de agua potable en la Ex Hacienda Concepción Capulac (El Sol de Puebla)
- Tamaulipas: Denuncian en la Colonia Morelos enorme fuga de agua potable (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional




