CDMX: Cierran Avenida 506 en Aragón por falta de agua (Milenio)
24 mayo 2019
23 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Jorge Becerril
¡Queremos agua!, gritan alrededor de 50 personas que realizan un bloqueo en la Avenida 506 de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para denunciar que no tienen el servicio desde hace tres meses. “Tenemos una problemática de tres meses sin agua, los cobros son excesivos, la delegación nos ha brindado las facilidades, pero el Sistemas de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) no ha ayudado, las pipas que nos mandan no son suficientes, ya que tenemos niños, personas grandes, escuelas y un hospital no es posible que nos apoyen”, comentó un vecino. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Truenan colonos por falta de agua y fugas (Cinco)
- Coahuila-Vecinos del poniente de Torreón cierran calzada por falta de agua: “hay quienes pagan y no tienen servicio” (Milenio)
- Jalisco-Reconocen bajo nivel en presa clave para Guadalajara (El Informador)
- Se agudiza escasez de agua en Torreón
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




