CDMX: Cierran Avenida 506 en Aragón por falta de agua (Milenio)
24 mayo 2019
23 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Jorge Becerril
¡Queremos agua!, gritan alrededor de 50 personas que realizan un bloqueo en la Avenida 506 de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para denunciar que no tienen el servicio desde hace tres meses. “Tenemos una problemática de tres meses sin agua, los cobros son excesivos, la delegación nos ha brindado las facilidades, pero el Sistemas de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) no ha ayudado, las pipas que nos mandan no son suficientes, ya que tenemos niños, personas grandes, escuelas y un hospital no es posible que nos apoyen”, comentó un vecino. Leer más
Artículos relacionados
- Empeora crisis por falta de agua potable en el sur de Chile (Prensa Latina)
- Moradores de Carapungo piden respuestas por falta de agua (Extra)
- Aprueba Congreso CDMX reformas a ley sobre saneamiento del agua (La Jornada)
- Zacatecas – Zacatecas: productores anuncian nuevos bloqueos por Ley de Aguas (Revista Punto de Vista)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




