Oaxaca: Comunidad zapoteca se declara territorio libre del uso de plástico (Proceso)
31 mayo 2019
30 de mayo del 2019
Fuente: Proceso
Nota de Pedro Matías
En asamblea comunitaria, la agencia municipal de Maguey Largo, perteneciente a San José del Progreso, se declaró territorio libre del uso de plástico, y plasmó esa medida en un reglamento interno que incluye acciones para el cuidado y uso responsable del agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Quiere reducir 30% la contaminación (ciudadanos en red)
- Guanajuato-Agua contaminada y escasez de tinacos agravan situación en Tecuán, Manuel Doblado (Periódico Correo)
- Jalisco: Exigen sanear siete ríos contaminados por basureros (El Diario NTR)
- Internacional-Una botella de agua puede contener hasta 240.000 fragmentos de microplásticos (El Periódico)







