México: Todo listo para privatizar y encarecer el agua (Proceso)
20 enero 2018
20 de enero de 2018
Fuente: Proceso
Nota de: Jesusa Cervantes
CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Enrique Peña Nieto y el PRI pretenden dar un albazo en la Cámara de Diputados y aprobar, antes de que concluya la actual Legislatura, la nueva Ley General de Aguas, señalan especialistas. Cerrar el círculo, dicen, y aplicar al cien por ciento la reforma energética con la inclusión del fracking, aun a costa de la contaminación de los mantos freáticos y el encarecimiento del líquido.
Artículos relacionados
- Monterrey-Se quejan en CEDH contra cortes de agua y cuota de saneamiento en NL (Milenio)
- Tema del ‘fracking’, a discusión en Congreso (El Diario de Coahuila)
- Mundo – La fuente de agua de 2.000 millones de personas se ha desequilibrado (iagua)
- Guanajuato: Pide CMAPAS cuidar el agua (El Sol de Salamanca)






