Barcelona: Desarrollan un método para eliminar fármacos del agua residual de residencias de mayores (65 y más)
08 junio 2019
08 de junio del 2019
Fuente: 65 y más
Un proyecto europeo con participación del Instituto de Diagnóstico Ambiental y estudios del Agua del @CSIC (@IDAEA_CSIC) en Barcelona ha desarrollado un prototipo para eliminar y monitorizar fármacos del agua residual de residencias de mayores y centros sociosanitarios que se instala en las arquetas y minimiza el vertido en el alcantarillado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Buscará Oosapat planta tratadora para este año (Milenio)
- Jalisco-Quieren descuentos del Siapa por mala calidad del agua (Quadratín)
- Nuevo León – Tesla tendrá suministro de agua residual tratada: Agua y Drenaje de Monterrey (ABC Noticias)
- Yucatán: Anuncian monitoreo de calidad del agua en el manto freático (Tribuna)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




