Durango: viejas tuberías, causantes del desperdicio del 40% de agua potable (La Voz de Durango)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: La Voz de Durango
Nota de Graciela Rosales Padilla
El 40 por ciento del agua se desperdicia debido al mal estado del sistema de agua potable y alcantarillado en el Centro Histórico de la ciudad de Durango y eso genera bichos, roedores e insectos, declaró Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac). Leer más
Artículos relacionados
- Durango – Sin agua potable se encuentran familias de Santa Catalina de Siena (El Sol de Durango)
- Durango-Planta tratadora de aguas residuales en Poanas vuelve a funcionar (El Sol de Durango)
- Durango: Rehabilitan líneas de agua potable en Canatlán (El Sol de Durango)
- Durango: Inicia renovación de red de agua potable en Fracc. Guadalupe Victoria, Durango (El Sol de Durango)







