Estado de México-Alistan plan anti sequía en Edomex; gobernadora pide cuidar al extremo el agua (La Prensa)
14 febrero 2024
13 de febrero del 2024
Fuente: la-prensa.com.mx
Nota de: Rubén Pérez
Foto de: Cuartoscuro/La Prensa
Ante la severa sequía que afecta al Valle de México, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, pidió a la población no incurrir en desperdicio del recurso natural y cuidar de manera extrema el líquido.
Durante su visita al municipio de Valle de Chalco, donde presidió una nueva jornada de entrega de tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, afirmó que en los próximos días se reunirá con gobiernos municipales para revisar el asunto de la escasez de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato-Presa del Palote en León pasa de su máximo a su mínimo de agua en 9 años (Periódico Correo)
- México-Así es la otra cosecha de agua para recolectar la humedad de la niebla (Infobae)
- CDMX – En CdMx, se registra fuga de agua en alcaldía Venustiano Carranza (Milenio)
- México-La mitad de la población en México vive en sequía severa, extrema o excepcional (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




