Durango: viejas tuberías, causantes del desperdicio del 40% de agua potable (La Voz de Durango)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: La Voz de Durango
Nota de Graciela Rosales Padilla
El 40 por ciento del agua se desperdicia debido al mal estado del sistema de agua potable y alcantarillado en el Centro Histórico de la ciudad de Durango y eso genera bichos, roedores e insectos, declaró Jorge Muñoz Guerrero, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac). Leer más
Artículos relacionados
- Durango y Coahuila: AMLO anuncia proyecto para solucionar el abasto de agua en La Laguna. (El Economista)
- Durango: Confirman avances para presa Tunal II (El Siglo de Durango)
- Durango: Proyecto ‘Agua Futura’, ¿Tiene futuro? (Noticias El Sol de la Laguna)
- Agua dulce de calidad, la que se produce en Durango, urgente conservación de cuencas: Corrujedo (La Voz de Durango)







