Analiza Comuna cobrar a Agua de Puebla por incumplimiento de contrato (El Sol de Puebla)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Marco A. Mirón
El Ayuntamiento de Puebla descartó algún pago como penalización una vez se cancele el título de concesión del servicio de agua potable a la empresa Agua de Puebla para Todos, por el contrario, se analiza si se hace un cobro por incumplimiento de contrato, afirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Leer más
Artículos relacionados
- Edo. México – Obligan a morosos en Edomex a pagar servicio de agua (Expansión)
- Puebla: Tratarán agua de rastro en Texmelucan para ser reutilizada (Municipios)
- Puebla: Complicidad, contaminante que ensucia el río Atoyac (Síntesis)
- Por fracking, 12 municipios en Sierra Norte de Puebla serán afectados: Fundar (Angulo 7)







