Puebla: Rehabilitan segundo pozo de agua potable en la comunidad de Acoculco, en el municipio de Chignahuapan (Puebla Noticias )
07 octubre 2019
07 de octubre del 2019
Fuente: Puebla Noticias
En Chignahuapan se realizó la inauguración de la de la rehabilitación de de un pozo profundo en la comunidad de Acoculco, perteneciente al municipio, actividad que forma parte de un proyecto en el que se busca resolver la problemática de escases del vital liquido en localidades chiganahuapenses. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Mundo – Tecnología de desalinización de agua con energía solar para aplicaciones aisladas de la red (pv magazine)
- Baja California Sur: Cómo se vive fuera de la red pública de agua (El Sudcaliforniano)
- CDMX: Así debes cuidar el agua en la casa con o sin cuarentena (Excelsior)
- Puebla-En la zona del socavón se sacan 2 millones de metros cúbicos de agua al año (Sin Embargo)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




