Analiza Comuna cobrar a Agua de Puebla por incumplimiento de contrato (El Sol de Puebla)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Marco A. Mirón
El Ayuntamiento de Puebla descartó algún pago como penalización una vez se cancele el título de concesión del servicio de agua potable a la empresa Agua de Puebla para Todos, por el contrario, se analiza si se hace un cobro por incumplimiento de contrato, afirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Inauguran olla de captación de agua para productores de Zacatlán (Municipios)
- Puebla: Denuncian tomas clandestinas de agua. Se ubican en la periferia y sur de Puebla (El Sol de Puebla)
- Comisión estatal de agua y saneamiento evita inundaciones (Desde Puebla)
- Puebla: Diputados europeos constatan contaminación del Río Atoyac (Contraparte)







