Analiza Comuna cobrar a Agua de Puebla por incumplimiento de contrato (El Sol de Puebla)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Marco A. Mirón
El Ayuntamiento de Puebla descartó algún pago como penalización una vez se cancele el título de concesión del servicio de agua potable a la empresa Agua de Puebla para Todos, por el contrario, se analiza si se hace un cobro por incumplimiento de contrato, afirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Leer más
Artículos relacionados
- Atribuyen a cambio climático daños en casi 8 mil hectáreas de cultivo en Puebla (El Sol de Puebla)
- Ciudad de Juárez – ‘Tenemos años con agua salada, no apta para consumo humano’ (El Diario.MX)
- Poblanos ponen su “granito de arena” contra el cambio climático (Tribuna Noticias)
- Almaden actualiza su proceso de obtención de permisos en Ixtaca (Al Momento)
Otras Publicaciones
Nacional
Tampico-Incrementa el huachicoleo de agua en Tamaulipas: estos son los municipios con más tomas clandestinas (El Sol de Tampico)
18 junio 2026
Nacional
Edomex. – Inicia reforestación para proteger bosques que abastecen de agua al norte del Edomex (El Sol de Toluca)
17 junio 2026
Nacional




