Analiza Comuna cobrar a Agua de Puebla por incumplimiento de contrato (El Sol de Puebla)
26 junio 2019
25 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Marco A. Mirón
El Ayuntamiento de Puebla descartó algún pago como penalización una vez se cancele el título de concesión del servicio de agua potable a la empresa Agua de Puebla para Todos, por el contrario, se analiza si se hace un cobro por incumplimiento de contrato, afirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla- Los dueños del agua en Puebla: concesionan 5.4 millones de metros cúbicos a cerveceras, refresqueras y envasadoras (La Jornada de Oriente)
- Guerrero-Culpan a minera canadiense de incumplir acuerdos de agua en Guerrero (La Jornada)
- Edo. México – Obligan a morosos en Edomex a pagar servicio de agua (Expansión)
- Puebla – Habitantes de San Diego Chalma exigen recuperar control del pozo de agua (El Sol de Puebla)







