INE da a Agua de Puebla, ultimátum para retirar propaganda en época electoral (El Sol de Puebla)

18 mayo 2018

17 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Puebla
Nota por Veronica de la Luz

Por instrucción del Instituto Nacional Electoral (INE), la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de la zona metropolitana del estado, Agua de Puebla para Todos o Concesiones Integrales, debe suspender la difusión de su programa de logros, pues dada la veda electoral, está prohibido que incurra en actividades de promoción.

La autoridad comicial determinó, en sesión extraordinaria de la Comisión de Quejas y Denuncias, dar un plazo máximo de 12 horas a la empresa –a partir de la notificación- para retirar sus promocionales de la radio; esto luego de las denuncias hechas tanto por el PRI como por José Juan Espinosa, candidato a la diputación local del distrito 20 de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social).

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!