Durango: Reconectan 11 pozos de agua en Victoria (El Sol de Durango)
29 junio 2019
28 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Marco Antonio Robles
Desde las 8:00 de la mañana de ayer viernes 28 de junio inició la reconexión eléctrica de los 11 pozos del servicio de agua potable en esta cabecera, con lo que quedó solucionado el problema de la falta del vital líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Jalisco: Ante la falta de agua y difícil estiaje, Jalisco se refuerza contra incendios forestales (EL OCCIDENTAL)
- San Luis Potosí: Municipios y comunidades huastecas sufren por la falta de agua potable (Plano Informativo)
- San Luis Potosí: Sequía amenaza con hambruna a la Huasteca (Pulso)
- México – Están ciudades de la frontera en “foco rojo” por falta de agua (El Diario MX)







