Durango: Reconectan 11 pozos de agua en Victoria (El Sol de Durango)
29 junio 2019
28 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Durango
Nota de Marco Antonio Robles
Desde las 8:00 de la mañana de ayer viernes 28 de junio inició la reconexión eléctrica de los 11 pozos del servicio de agua potable en esta cabecera, con lo que quedó solucionado el problema de la falta del vital líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- ¿Han cambiado la temperatura y la dirección de la corriente del Golfo?(EL PAÍS)
- Durango–Multas millonarias y cárcel por pozos de agua clandestinos (El Siglo de Durango)
- Michoacan- Se recuperan caudales de agua en presas, ríos y drenes en región Zamora (El Sol de Zamora)
- Puebla: frena la SEMARNAT Presa en Aquixtla y un pozo geotérmico mediante fracking en Chignahuapan (La Jornada)







