Durango: Invertirán 10 mdp en obras de pozos de agua (El Siglo de Durango)
31 octubre 2019
30 de octubre del 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Carlos Mendoza
Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, ya se ejecutan obras en diversos pozos extractores de agua en las comunidades de Nazareno, El huarache y algunos pozos de San Fernando, dijo el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, la inversión es una mezcla de recursos del gobierno del Estado y municipio. Leer más
Artículos relacionados
- México: Limpian río Lerma con filtro de cascaras de huevo y cal (El Universal)
- México–Presentan plan para salvar el agua ante emergencia hídrica que afecta a millones (Publimetro)
- San Luis Potosí: Buscan alternativas para bajar costos en extracción de agua (El Sol de San Luis)
- Durango: Reportan nevadas en cinco municipios del estado (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




