CDMX: Gobierno defiende el derecho al agua con decreto (El Imparcial)
03 julio 2019
02 de julio del 2019
Fuente: El Imparcial
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de que la población en situación de pobreza en nuestro país tenga garantizado el acceso al agua, el Gobierno de México publicó en la versión vespertina de ayer del Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el que se establecen facilidades administrativas para el otorgamiento de concesiones del recurso hídrico para uso doméstico y público urbano en todo el país. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Edo. Mex- ¡Ni lluvias ayudan! Cutzamala pierde agua y crisis sigue en CDMX y Edomex (Excelsior)
- Ciudad de México: Agua de lluvia contra los efectos de la sequía (El Sol de México)
- La Ciudad de México se propone construir uno de los parques urbanos más grandes del mundo (El Salto)
- CDMX: Tlalpan avanza en el abasto de agua, ha distribuido 231 millones 320 mil litros (La Jornada)







