CDMX: Gobierno defiende el derecho al agua con decreto (El Imparcial)
03 julio 2019
02 de julio del 2019
Fuente: El Imparcial
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de que la población en situación de pobreza en nuestro país tenga garantizado el acceso al agua, el Gobierno de México publicó en la versión vespertina de ayer del Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el que se establecen facilidades administrativas para el otorgamiento de concesiones del recurso hídrico para uso doméstico y público urbano en todo el país. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Material particulado PM10 es un problema recurrente en la Ciudad de México (Portal Ambiental)
- Oaxaca: Entre campaña electorales y el mundial, privatizan el agua (El Imparcial)
- Así CdMx busca controlar las fugas de agua (Milenio)
- CDMX: Conagua mejora el Registro Público de Derechos de Agua. (NTR)







