CDMX: Gobierno defiende el derecho al agua con decreto (El Imparcial)
03 julio 2019
02 de julio del 2019
Fuente: El Imparcial
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de que la población en situación de pobreza en nuestro país tenga garantizado el acceso al agua, el Gobierno de México publicó en la versión vespertina de ayer del Diario Oficial de la Federación, el Decreto por el que se establecen facilidades administrativas para el otorgamiento de concesiones del recurso hídrico para uso doméstico y público urbano en todo el país. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: pérdidas de hasta 10 mil 400 mdp en un año por corrupción en torno al agua (La Jornada)
- CDMX – Escasez de agua en la CDMX: Más bloqueos, una embestida y críticas de Chertorivski y Taboada (Proceso)
- Corte de agua se extiende hasta el fin de semana (Excelsior)
- Garantizan el desarrollo de infraestructura en CDMX (El Economista)







