CDMX: Sácale provecho a la lluvias y ahorra en tu recibo de agua (El Mercurio Online)
24 mayo 2021
24 de mayo de 2021
Fuente: El Mercurio Online
Nota de Agencia
Fotografía obtenida de El Mercurio Online
- Pero no todo es malo, porque el exceso de agua puede también ser una ventaja, pues si cosechas lluvia, podría ayudarte a ahorrar en lo que pagas
La temporada de lluvias está presente en varios estados de la república lo cual puede ser un problema para muchas personas ya que en sus ciudades pueden sufrir problemas como encharcamientos e inundaciones.
Pero no todo es malo, porque el exceso de agua puede también ser una ventaja, pues si cosechas lluvia, podría ayudarte a ahorrar en lo que pagas, además de que puede ser de gran utilidad en momentos de escasez.
Expertos de Propiedades.com señalan que al cosechar lluvia, puedes ahorrar hasta 15 por ciento del consumo. Además, sustituyes el uso de agua potable para tareas que no la necesitan. Leer más
Artículos relacionados
- Nuevo León-Proponen que robar agua sea delito en Nuevo León (Reporte Índigo)
- San Luis Potosí: Vecinos bloquean el Periférico ante la falta de agua (Pulso)
- México-Deforestación, robo de agua, ilegalidad y violencia, asociadas a cultivo y exportación de aguacate mexicano (Imagen Agropecuaria)
- CDMX: Colonos de Coyoacán temen sufrir desabasto total de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




